La academia

Academia de Inglés


academia de ingles en murcia

El método de la academia Fluency™ fue creado por nuestro director, Robert Pocklington. Esta metodología guía al alumnado hacia un dominio del inglés que es conducido por una enseñanza que se desarrolla poco a poco y de manera sistemática. Este tipo de aprendizaje se realiza solo en las clases, con el uso de las Fluency FlashCards. Este formato de docencia hace que podamos evitar el estudiar en casa. Con nuestra innovadora formula de aprendizaje los alumnos aprende a crear frases, comprender el inglés hablado y conversar casi sin ningún tipo de esfuerzo.

Además todo el cuerpo docente de Fluency Idiomas ha recibido una amplia formación, junto con una serie de materiales de enseñanza diseñado para que la clase siempre se desarrolle de manera uniforme a cada uno de los alumnos. Por supuesto, realizamos controles periódicos para comprobar el progreso de nuestros alumnos.

En la academia Fluency Idiomas contamos con varias certificaciones que nos distinguen del resto:

- Empresa certificada con el sello de calidad ISO 9001 desde 2007 que certifica nuestra calidad desde más de una década.
- Premio Mercurio a empresas de servicios (2012) que es otorgado por la Asociación de marketing española.
- Método avalado por estudio independiente (Universidad de Murcia, 2012)
- Cambridge English Achievement Award 2016. Premio otorgado por la Universidad de Cambridge a los mejores centros del país.
- Empresa colaboradora con Cirugía Solidaria y el Banco de Alimentos del Segura, ambas ONGs murcianas.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 912 586