Preparación para exámenes oficiales

Tenemos la mejor oferta de Exámenes Oficiales de Inglés en la Región de Murcia

examenes oficiales en murciaFluency Idiomas tiene la mejor oferta de toda la región de Murcia en cuanto a la formación para afrontar Exámenes Oficiales.

Somos centro oficial examinador de Oxford Test of English, TOEIC y Trinity College, además de estar certificados como Exam Preparation Centre y sede de Exámenes de Cambridge English Assessment. Todos los alumnos que asistan a nuestras clases pueden elegir qué formato de examen les interesa y poder formarse y realizarlo con nosotros con todas las garantías de calidad que esto implica.

Gracias a la alta experiencia de nuestros profesionales podemos recomendarte cual es la mejor opción para examinarte. No presentan las mismas modalidades Cambridge, Oxford, Capman y Trinity. Su certificación está dentro del marco común europeo de los idiomas, pero tienen leves matices que diferencian cada uno de los títulos. Por ejemplo, si lo que te interesa es el mundo corporativo o empresarial lo mejor es examinarse en TOEIC. Por otro lado, Oxford y Cambridge ofrecen la titulación más completa al examinar a los alumnos en todas las destrezas del inglés.


Solo tienes que llamarnos al teléfono Fluency Idiomas y te informaremos de manera personalizada.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 912 586