Cursos intensivos de Inglés

Cursos intensivos de Inglés para todos los gustos y necesidades

cursos intensivos de ingles en murciaTambién disponemos de una oferta en cursos intensivos que se imparten en determinadas fechas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes:

- Cambridge Fridays. Este curso consta de 6 sesiones de ‘técnicas de examen’ para poder optimizar la formación del alumno que vayan a realizar el examen de Cambridge English Assessment próximamente.
 
- Intensivos de Semana Santa, para aprovechar los días festivos. Durante este tiempo podemos optimizar las clases con el método de estudio Fluency™ y así proporcionarte la mayor cantidad de conocimientos en el menor tiempo posible.
 
- Cursos intensivos de verano. Impartimos clases todos los días (lunes a jueves) durante los meses estivales de julio y agosto. Puedes optar por preparar algún examen en concreto o simplemente puedes aprovechar las vacaciones para hacer progresos en el idioma.
 
- Fin de semana intensivo en un Bed & Breakfast inglés con nuestros profesores.

Con cualquiera de estas ofertas de curso intensivo puedes ser capaz de aprender de la mejor forma posible y de una manera eficaz.

Solo tienes que consultar nuestra disponibilidad contactando con nuestro equipo a través del número Fluency Idiomas.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 912 586