Inglés

Nosotros enseñamos, tú sencillamente aprendes

  • Clases de inglés para todas las edades

    Cursos para todas las edades

    Enseñamos inglés a todas las edades y todos los niveles. El método Fluency™ lleva al alumno hacia el dominio del inglés mediante una enseñanza progresiva y sistemática. Se aprende a crear frases, comprender el inglés hablado y conversar desde el primer momento.
  • Fluency Business: Cursos para empresas

    Cursos para empresas

    En nuestra academia ofrecemos Inglés Fluency Business. Este tipo de formación se adapta con el fin de cubrir las necesidades de formación lingüística de empresas a nivel público y/o privado.
  • Campamento bilingüe de 2 semanas en España

    Cursos de verano

    Nuestros cursos y campamentos de verano están estructurados por edades y niveles para garantizar un óptimo aprovechamiento de la estancia lingüística. Estos cursos de verano están impartidos por los mismos profesionales formados en el método Fluency™ y que cuenta con una gran experiencia en este tipo de actividad.
  • Clases de inglés extraescolar

    Clases extraescolares

    Las clases de inglés extracurricular Fluency son ideales como actividad extraescolar. Los mismos profesores de nuestros centros se desplazan a los centros escolares para realizar 2 sesiones de clase por semana en horario extraescolar.
  • Preparación para exámenes oficiales

    Exámenes oficiales

    Fluency tiene la mejor oferta de toda la región en cuanto a Exámenes Oficiales de Inglés. Somos Centro Oficial Examinador del Oxford Test of English, TOEIC y Trinity College, además de ser Exam Preparation Centre y sede de Exámenes de Cambridge English Assessment.
  • Cursos intensivos de Inglés

    Cursos intensivos

    Ofrecemos cursos intensivos de Inglés en determinadas fechas para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes: Cambridge Fridays, Intensivos de Semana Santa, Intensivos de verano o Fin de semana intensivo en un Bed & Breakfast inglés con nuestros profesores.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 912 586