Clases de inglés extraescolar

Fluency ofrece la misma calidad en las clases de inglés extraescolares que en sus academias

clases extraescolares en murciaLas clases de inglés fuera del horario escolar que imparte Fluency Idiomas son ideales para aprovechar el tiempo de las actividades extraescolares.

También cabe la posibilidad de que nuestros mismos profesores, siempre del centro más cercano, se desplacen desde las academias y trabajan con grupos que realizan 2 sesiones por semana en horario de las actividades extraescolares. Podemos formar grupos de todas las edades a partir de 1º Infantil y los alumnos siguen el temario Fluency™ acorde con su edad y nivel. Fluency ofrece la misma calidad que en sus centros de Fluency Idiomas.

Este tipo de clases de inglés son esenciales para poder dominar el idioma con soltura. Con la ayuda extraescolar de nuestros profesores y el método Fluency de por medio tus hijas y tus hijos terminarán por obtener las mejores notas en el colegio.

De hecho, nuestros alumnos aprenden casi sin darse cuenta. La mecánica y el dinamismo de nuestras clases hace que cualquier asistente pueda ser capaz de memorizar sin darse cuentas las bases de la lengua de Shakespeare. Antes de que se den cuenta, los más peques de la casa, podrán estar formando frases y comenzando a hablar de una manera fluida para su rango de edad.


Si quieres comprobarlo por ti mismo solo tienes que llamarnos al número 968 912 586 y te ofrecemos las condiciones de nuestras clases extraescolares.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 912 586