Campamento bilingüe de 2 semanas en España

Campamento bilingüe para los más pequeños

campamentos de ingles de verano en murciaFluency Idiomas dedica la época estival a organizar tres cursos, desde el mes de julio, que son estructurados por edades y niveles.

Estos cursos de verano están impartidos por los mismos profesionales formados en el método Fluency™. Lo que garantiza unos niveles de calidad que solo se pueden cumplir a través del formato de enseñanza por el que es conocida nuestra academia.

Además disponemos de nuestros eficientes cursos FROG. Que se trata de un campamento bilingüe en España con una duración de dos semanas. Podrán asistir para niñas y niños de 7 a 11 años. La estancia en el campamento combina clases de inglés bajo el método Fluency™, talleres, actividades deportivas y de ocio, junto a excursiones.

Otra opción son los cursos BEAR. Este es otro tipo de campamento de inmersión lingüística con una duración de dos semanas. Aquí podrán asistir jóvenes de 11 a 14 años. Sus actividades incluyen clases de inglés bajo el método Fluency, talleres culturales y excursiones.

Te aseguramos que la calidad de nuestros cursos y campamentos estivales se imparten 100% en inglés.

Por último, te ofrecemos el Curso CLASSIC. Este es un curso de inmersión total. Está establecido en una estancia de casi un mes en Inglaterra junto a nuestro equipo de monitores. 50 horas de clase con el sello de calidad del método Fluency™. Sentirás el idioma a tu alrededor 24 horas al día, 7 dias a la semana. Por supuesto, no todo son clases, también añade un sinfín de actividades culturales y lúdicas dando como resultado una experiencia que nunca olvidarás.


 Llámanos hoy mismo y te informaremos sobre cualquier tipo de curso que ofertamos.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 912 586